LA GUÍA PARA LOCALIZAR EL CÓDIGO POSTAL DE UNA DIRECCIÓN
¿Cuántas veces hay que encontrar un código postal cuando solo se dispone de la dirección? Sin duda esta exigencia es más común de lo que se piensa ya que una dirección sin código postal (o C.P., o código territorial, según el país y el sistema utilizado) a menudo es inservible. Si además la cuestión afecta ya no solo a una dirección sino a una base de datos íntegra que contiene incluso cientos de miles de registros, el problema aumenta de forma exponencial.
Por tanto ¿qué hay que hacer para encontrar el código postal correcto partiendo de una dirección incompleta? La solución se llama Egon. Con el software Egon puedes contar con funciones de relleno automático de introducción de datos y enriquecimiento de bases de datos o direcciones según las modalidades y en los entornos digitales que prefiera el usuario. Con tan solo unos clics podrás resolver exigencias de este tipo con la máxima satisfacción. ¡Pruébalo ya!
Suscríbete y pide la demo gratuita para encontrar el código postal correcto
Los datos insuficientes o aproximados es uno de los obstáculos más comunes cuando se hace frente a actividades de marketing web, envío, análisis de datos o venta online. La falta de un número, un nombre o del código postal puede perjudicar a operaciones delicadas como el envío masivo de material promocional, el enfoque del público, la elaboración del perfil del comprador, etc. Sin embargo gracias al software Egon es posible remediar y localizar el código postal asociado a la dirección o los otros datos indispensables para que tengan éxito las acciones programadas. La disponibilidad de archivos actualizados continuamente en cada continente permite a nuestro software localizar en poco tiempo el código postal, nacional, la provincia y otros datos esenciales con márgenes de error nulos y con total autonomía. Pero esta es solo una de las funciones de Egon para proyectos de negocio pequeños o grandes.
DEL CÓDIGO POSTAL A LA VALIDACIÓN DE LAS DIRECCIONES EN TODO EL MUNDO
La búsqueda del código postal a partir de direcciones incompletas solo es la punta del iceberg. De hecho Egon permite satisfacer exigencias complejas de validación de las direcciones incluso en modalidad batch (masiva). La normalización prevé el control de las direcciones en la base de datos, la corrección de los errores, la actualización de los datos obsoletos, el enriquecimiento de cada registro con los campos que faltan y, sobre pedido, la traducción de la dirección en el idioma meta. Además Egon se ocupa de suministrar, tras un seteo, el archivo de salida con las direcciones ya en el formato para el envío. De esta forma ya no hay que volver a tocar la base de datos para enviar a los destinatarios productos, folletos, etc., con un notable ahorro de energía, tiempo y por tanto de costes. ¡Aprovéchalo!