CÓMO MEJORA EL COMERCIO ELECTRÓNICO GRACIAS A LA VERIFICACIÓN DE LAS DIRECCIONES
La verificación de las direcciones para sitios web de comercio electrónico puede contribuir de forma relevante en el éxito de un negocio online. Gracias a la verificación de las direcciones el comercio electrónico se beneficia de numerosas ventajas directas e indirectas. De hecho integrar un software como Egon para la verificación de las direcciones en tiempo real (durante la introducción desde el teclado por parte del usuario) significa invertir en dos aspectos paralelos. Por un lado la experiencia de usuario y por tanto la navegabilidad del sitio web y la facilidad con la que el usuario realiza un pedido. Por otro la recopilación de direcciones postales y por tanto su inclusión en la base de datos del CMS (el panel de administración del sitio de comercio electrónico). Más precisamente es posible identificar 3 ventajas inmediatas, ventajas sobre las que hemos decidido profundizar a continuación para explicarles a quienes no son expertos los resultados que se pueden obtener con nuestro software.
1) SATISFACCIÓN GARANTIZADA A NIVEL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
La primera ventaja de la verificación de direcciones para comercio electrónico concierne a la satisfacción de los clientes y como consecuencia a la atención al cliente tanto del público como del usuario ya fidelizado. La compilación automática enriquece la información en fase de registro y compra, ahorra tiempo al usuario y disminuye el número de cancelaciones durante el proceso de compra online.
2) MENOs derroches y optimización de los tiempos
La información correcta se traduce en menos mensajes de e-mail que vuelven al remitente, menos paquetes no entregados, menos gastos de envío y, más en general, una optimización global de los tiempos. Eliminar los costes asociados a los envíos incorrectos y al trabajo doble del personal quiere decir agilizar la gestión y hacer que resulten más eficientes los procesos de generación de oportunidades del comercio electrónico.
3) INCREMENTO DEL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO ONLINE
Las funcionalidades interactivas de compilación automática y la verificación de las direcciones introducidas aceleran los plazos de compra garantizando una recopilación de datos más rápida y lo más minuciosa posible. De esta forma las exigencias del consumidor se satisfacen independientemente del navegador, el sistema operativo y el dispositivo utilizado totalmente a favor del rendimiento del sitio de comercio electrónico y de la competitividad en el mercado virtual de la red.