Egon es un software que permite controlar el formateado postal de cualquier dirección internacional y por tanto el envío por correo en tan sólo unos segundos:
Formatos internacionales de las direcciones y necesidades de las empresas
La exigencia de identificar el formato postal correcto de cualquier dirección internacional puede parecer excesiva y sin embargo a menudo se trata de una necesidad. El problema es muy simple, cada país del mundo posee sus propias normas específicas en lo concerniente al formato postal, a veces similares, pero a menudo muy distintas respecto a las normas de los otros estados. A día de hoy no existe un formato internacional de las direcciones establecido y estandarizado universalmente por lo que para empresas que tienen relación con el extranjero, un software que permita en tiempo real comprobar la veracidad y el formato de una dirección es fundamental para evitar derroches, envíos incorrectos o incluso sólo para mostrarse profesionales a los ojos de los clientes.
El software Egon y el formato internacional de las direcciones
Egon es un software que permite la normalización y la posible corrección, la geocodificación o la desduplicación de cualquier dirección internacional, por tanto incluso a partir de una dirección incorrecta. Puede utilizarse mediante instalaciones in situ como soporte de software de gestión preexistentes (bajo forma de plugin adicional) o también directamente a través de la red, Egon les devuelve a los usuarios direcciones postales correctas y actualizadas pero sobre todo, para el tema en cuestión, correctamente formateadas.
De hecho cualquier dirección internacional se indica en el formato correcto según el país de referencia con la consiguiente posibilidad de proceder de inmediato al envío con total seguridad.