VALIDACIÓN Y FORMATACIÓN POSTAL DE DIRECCIONES AL SERVICIO DEL ENVÍO POR CORREO

El envío por correo (o mailing) es una actividad que se gestiona con el soporte de datos e información de calidad con el objeto de no poner en peligro todo el ciclo distributivo.

Descubre los servicios de calidad de datos de Egon que apoyan al envío por correo

EGON: DIRECCIONES ÚNICAS Y ACTUALIZADAS PARA TUS ENVÍOS

Con el objeto de poder distribuir correctamente la propia correspondencia, cada empresa tiene que estar dotada de archivos de datos postales válidos y actualizados constantemente, de los clientes, pasando por sus direcciones, los C.P., etc. De hecho una de las situaciones más desagradables que se pueden dar consiste en una gestión aproximada del ciclo de envío por correo causada, desde la primera fase de envío, por sistemas informativos y bases de datos de clientes no normalizados y actualizados de la forma oportuna.

 

Validación y formatación postal de direcciones al servicio del envío por correo

Cualquier envío postal entre empresas, de tipo publicitario o con fines de comunicación administrativa, cuando no se gestiona mediante procedimientos de calidad asociados a datos correctos, puede resultar completamente contraproducente:

  • gastos innecesarios (por falta de direcciones)
  • mala reputación (respecto a potenciales clientes o clientes históricos que reciben la misma comunicación dos o tres veces)
  • imposibilidad de comprobar la eficacia de campañas publicitarias (si no conocemos los beneficiarios efectivos de nuestra correspondencia)

TUS DIRECCIONES EN FORMATO POSTAL LISTAS PARA EL USO

Nuestra suite de aplicación se ha creado específicamente para analizar bases de datos que contienen cientos de millares de direcciones, normalizarlasdeduplicarlas (eliminando registros repetidos), enriquecerlas (añadiendo por ejemplo el C.P. correcto y actualizado) y en su caso integrarlas reuniendo los datos dispersos en varios archivos de los mismos usuarios.

Uno de los puntos fuertes de Egon consiste precisamente en su simplicidad de uso por parte del usuario. La finalidad consiste en hacerse cargo de cualquier dirección, incluso incompleta, validarla mediante una serie de procedimientos internos y luego producir como resultado una dirección válida, completa y ya perfectamente formateada para el envío postal.

Si quieres más información respecto a nuestros servicios de normalización y verificación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.